Compañeros influencers 🏆


Mi Top 4 de los blogs de mis compañeros es:




  • Azucena, con Un poco de Aloye. Increíble la capacidad de llevar al día todas las actividades.  Tiene una manera de explicar las cosas muy claras, siempre con un toque de opinión personal. También me gustan mucho sus entradas ambientales.. cómo se nota que compartimos especialidad 😊
  • CristinaLe monde des langues étrangères. Qué bien ser concreto y preciso. Creo que en pocas palabras se puede decir mucho. Mucho más que extendiéndote dando vueltas a lo mismo. 🇫🇷
  • Laura con Diario de una pardilla matemática ocuparía el número 3. Creo que tiene un blog muy divertido y creativo. Es muy natural a la hora de escribir y lo hace con mucho entusiasmo. ¡Y que viva la FP! 😎
  • Y por último, pero no menos importante: Fernando, Aprendiz de delfín. Desde el primer día nos cautivó con sus vídeos. Todo un influencer! Seguimos esperando la siguiente toma...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Imagínate que estás en el año 2030...

Motivar la participación de los alumnos

Preguntas examen 📝